Disfrutabox marzo 2018

Llegó la caja Disfrutabox de marzo y no tuve tiempo de preparar receta con alguno de sus productos. Pero no podía dejar de enseñaros su contenido, así que hoy domingo aprovecho para hacerlo.

Disfrutabox febrero 2018
La caja Disfrutabox de marzo está especialmente dedicada al hogar, dulce hogar. Llevamos una temporada de lluvias, nieve y mal tiempo en España, por lo que esta caja nos viene fenomenal para esos días en que apetece quedarnos en casa en plan mantita y sofá, con nuestra serie favorita, un picoteo goloso, una merienda familiar o una sopa calentita.

Una caja con productos de excelente calidad de belleza, cuidado personal y alimentación a la que puedes suscribirte en la página disfrutabox.com. El precio es realmente económico 15,91 euros y si utilizas mi código descuento ROSADULCE conseguirás la primera por sólo 9,95 euros.

Se recibe cómodamente en casa y puedes darte de baja en cualquier momento en un sólo clic y sin ninguna penalización. Es muy divertido ver cada mes qué sorpresas tiene escondidas la caja Disfrutabox. En mi casa es una fiesta el día que llega :)

Gracias a los productos de la caja sorpresa, tenéis en el blog una estupenda colección de recetas como la tarta de hojaldre con crema y fruta fresca,  las empanadillas de atún con masa de cerveza o el salmón gratinado con bechamel de langostinos.

Os dejo la relación de productos:

- Sirope de arándanos Maple Joe

- Sopa gourmet de pollo de corral Gallina Blanca

- Chocolate l'Atelier de naranja confitada Nestlé

- Mikado intense palitos de galleta y chocolate

- Granini zumo de tomate

- Barritas de cereales Golden Grahams

- Bon Roll Uniconf colección de bombones

- Green Tea y Mixed Berries bebidas premium de Tranquini

- Acondicionador Nutri-Repair para el cabello D.Dinity de Carobels

- Desodorante Chilly fresh

Vuelvo mañana con receta para el reto #CookingTheChef,
Rosa.