Sandwich de crema de cacahuete y chocolate realfood

Sandwich de crema de cacahuete y chocolate #realfood
Cuando tenemos un antojo de dulce, pero queremos alimentarnos bien, podemos optar por alternativas saludables como este sandwich de crema de cacahuete y chocolate #realfood. Aunque sea sano no significa que sea de dieta, pero al menos no lleva ultraprocesados ni grasas malas.
 
La alimentación #realfood se basa en comida real, sin ultraprocesados. Intento seguirla en el día a día, comer lo más natural posible, básicamente como lo hacían nuestras abuelas. Es verdad que al final, el dulce me puede y aunque también se pueden hacer dulces sanos, no están igual de ricos (no nos vamos a engañar).

Pero este sandwich de crema de cacahuete y chocolate #realfood me encanta, para darme un capricho el fin de semana, tomarlo sin prisas y con un buen café con leche. Después de los madrugones de la semana y el estrés del trabajo, no hay nada como un desayuno en calma.

La mezcla de crema de cacahuete y chocolate, junto con la de crema de crema de cacahuete y plátano, me vuelve loca y si encima es todo sin azúcar y sano, mejor que mejor. Os animo a que probéis este sandwich de crema de cacahuete y chocolate #realfood, veréis qué cosa más rica.

Como podéis imaginar, no puede ser más sencillo de preparar. Aún así, os dejo el vídeo con el paso a paso y os invito a mi canal de Youtube, donde podéis suscribiros completamente gratis.

Ingredientes


2 cortadas de pan de molde integral 100% sin azúcares añadidos

mantequilla sin lactosa

crema de cacahuete sin azúcar

chocolate negro 70% - 85%


Cómo se hace


- Untamos el pan por fuera con mantequilla. Tostamos sólo por la parte de la mantequilla.

- Ahora untamos uno de los panes por dentro con crema de cacahuete. Encima ponemos el chocolate rallado.

- Cerramos el sandwich y volvemos a tostar por la parte de fuera. Primero por un lado y después por el otro, hasta que se derrita el chocolate.

- Servimos calentito y a disfrutar.

Sandwich de crema de cacahuete y chocolate #realfood

Hasta pronto, besos.
Rosa.

1 comentarios:

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.