Carpaccio de mango, sandía y queso fresco | receta ligera sin lactosa





Carpaccio de mango, sandía y queso fesco #sinlactosa
Hoy vengo con una idea más que una receta en sí, de hecho no la he grabado ni en vídeo porque me parecía del género tonto, es tan fácil que con una sencilla explicación es suficiente.

Hace calor, mucho calor y apetece poco cocinar, andar por la cocina es un suplicio y encender el horno ya ni te cuento. Pero hay que comer, aunque sean cosas ligeras que nos refresquen y al mismo tiempo nos aporten nutrientes.

Por eso hoy os traigo un carpaccio de mango, sandía y queso fresco, receta ligera y sin lactosa que nos aportará vitaminas, proteinas y al mismo tiempo nos va a refrescar. Y no me digáis que la fruta presentada de esta forma no es una belleza, se van los ojos detrás.

Se me ocurre que este carpaccio de mango, sandía y queso fresco sin lactosa, es una manera estupenda de conquistar a los niños; con tantos colores se terminarán el plato sin rechistar y nosotros tan contentos porque están comiendo fruta fresca. El mango tiene muchas propiedades: Es rico en vitamina C, vitamina A, calcio, magnesio, cobre y potasio.

Si teneís invitados y no os apetece liaros en la cocina, preparadles este carpaccio de mango, sandía y queso fresco sin lactosa porque les váis a sorprender seguro. El mango bien madurito y cortado en finas láminas, la sandía fresquita en cubitos y unos trocitos de queso fresco para acompañar ¡Delicioso!

Esta es la última receta del verano, me tomo un merecido descanso hasta septiembre que me vendrá muy bien para recargar pilas y retomar el blog con ganas y nuevas ideas.



Ingredientes


1 mango maduro
1/2 rodaja de sandía
1 tarrina de queso fresco sin lactosa
menta o hierbabuena


Cómo hacer carpaccio de mango


- Tan fácil como laminar el mango lo más fino posible y repartirlos en los platos de forma circular. Encima alternaremos cubitos de sandía y queso fresco. Terminamos decorando con unas hojitas de menta o hierbabuena.
Carpaccio de mango, sandía y queso fesco #sinlactosa
Los comentarios en el blog están inhabilitados, puedes comentar o preguntar lo que te apetezca, en mi canal de Youtube o en cualquiera de mis redes sociales: InstagramFacebook o Twitter.

Nos vemos a la vuelta, pasadlo bien y disfrutad a tope del buen tiempo.
Besitos,
Rosa.

No te pierdas...