Vasitos de salpicón con guacamole





Vasitos de salpicon con guacamole
El verano avanza y cada vez da más pereza cocinar, sólo apetecen cosas fresquitas y que no requieran mucha preparación. En nada pararé las publicaciones del blog hasta septiembre, pero antes me gustaría dejaros algunas ideas sencillas, como estos vasitos de salpicón con guacamole.

En verano surgen más oportunidades de realizar fiestas y reuniones con amigos o familiares. Como no es el momento de pasar largas jornadas en la cocina, unos vasitos de salpicón con guacamole son ideales como aperitivo o primer plato. La presentación queda mucho más elegante y fresca, ya sabéis que la comida entra por los ojos.

Para estos vasitos de salpicón con guacamole no he hecho vídeo, con una sencilla explicación os quedarán perfectos y podréis disfrutar de un aperitivo sano y muy resultón. De todas formas os dejo el enlace a mi canal de Youtube donde podréis encontrar muchas más ideas para vuestras fiestas veraniegas, como esta ensalada de quinoa, gambas y guacamole.






Ingredientes para 6 vasitos


Salpicón de marisco exprés (receta)
2 aguacates maduros
Zumo de 1/2 limón
Tabasco
Sal


Cómo hacer vasitos de salpicón con guacamole


- Primero haremos el salpicón de marisco, si queremos ganar tiempo podemos comprar uno preparado de buena calidad.

- Pelamos los aguacates y los chafamos con un tenedor, añadimos el zumo de 1/2 limón, unas gotas de tabasco y un poco de sal.

- Montamos los vasitos rellenando 2/3 de los vasitos con salpicón, el resto lo rellenamos con guacamole y adornamos con un langostino que nos habremos reservado del salpicón.
Vasitos de salpicon con guacamole
Los comentarios en el blog están inhabilitados, puedes comentar o preguntar lo que te apetezca, en mi canal de Youtube o en cualquiera de mis redes sociales: InstagramFacebook o Twitter.

Vuelvo el miércoles para dejaros la última receta del verano.
Rosa.

No te pierdas...