Tosta integral de guacamole con huevo poché

Tosta integral de guacamole con huevo poché #realfood




Hoy os traigo una receta #realfood, una tosta integral de guacamole con huevo poché, que igual puede servir de desayuno como de cena rápida.  Suelo tomarlo para desayunar algún domingo, mientras me siento en la terracita a disfrutar del comienzo del día.

Esta tosta integral de guacamole con huevo poché lo tiene todo. El pan integral nos proporciona hidratos de carbono saludables, el aguacate grasas sanas y el huevo poché es un alimento muy completo que se cocina además sin nada de grasa.

Poco más me queda deciros de esta tosta, sólo recomendaros que la probéis, porque la váis a disfrutar un montón, además de encontraros saciados, evitando el riesgo de picoteos innecesarios durante la mañana.

Os dejo el vídeo de la tosta integral de guacamole con huevo poché y os espero en mi canal de Youtube. Si os gusta el formato de recetas en vídeo, os recomiendo que os suscribáis para estar al tanto de todo lo que publique.


Ingredientes


1 cortada de pan integral 100% sin azúcar añadido
1/2 aguacate
1 chorrito de limón
tabasco (opcional)
1 huevo
sal y pimienta

Cómo hacer una tosta integral de guacamole con huevo poché


- Preparamos el guacamole aplastando el aguacate maduro con un tenedor, le añadimos el limón exprimido, la sal y el tabasco.

- Forramos un vaso por dentro con un trozo de film, engrasamos con un poquito de aceite y echamos el huevo, encima sal y pimienta. Cerramos el film formando un saquito y haciendo un nudo.

- Ponemos agua en un cazo, cuando esté  hirviendo metemos el saquito con el huevo, bajamos a fuego medio y esperamos 4 minutos.

- Sacamos el saquito con el huevo y le quitamos el film, con cuidado porque quema bastante.

- Tostamos el pan, encima repartimos una buena capa de guacamole y sobre este, el huevo poché.

- Servimos inmediatamente.
Tosta integral de guacamole con huevo poché #realfood
Vuelvo el próximo domingo, mucho cuidadito con el virus que os quiero a todos aquí para enseñaros la próxima receta.
Besitos,
Rosa.

No te pierdas...


 




1 comentarios

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.