Fajipizza integral | sin lactosa

 Fajipizza integral #sinlactosa #realfood #airfryer

Vengo con una receta súper fácil y resultona, una fajipizza integral sin lactosa que suelo prepararme muchos viernes por la noche en la freidora de aire, cuando por el cansancio de la semana tengo pocas ganas de cocinar, pero quiero seguir comiendo saludable.

En el reto #InternationalDay de este mes celebramos el #PizzaInternationalDay y yo he elegido esta fajipizza integral sin lactosa para participar. Aunque si os gustan las pizzas tradicionales, en el blog podéis encontrar algunas recetas.

Igual os apetece preparar también esta pizza de verduras y roquefort, esta pizza vesubio, la pizza boloñesa con borde relleno de queso, la de espinacas con beicon y gorgonzola o probar la mejor masa de pizza casera. 

Volviendo a la fajipizza integral sin lactosa, podéis ponerle el relleno que más os guste, de jamón york, de atún, de salmón y añadirle verdura cortada finita, aceitunas, etc. Con cualquier cosita que tengáis en la nevera quedará rica, es una receta de las de aquí te pillo aquí te mato pero totalmente #realfood

Os dejo un pequeño vídeo con el paso a paso de la fajipizza integral sin lactosa. Si no tenéis freidora de aire podéis ponerla en el horno, quedará igual de bien. Os invito a visitar mis redes sociales, Instagram, Tik Tok, Facebook o X, donde suelo publicar a menudo.


Ingredientes


1 tortilla de trigo integral

1 cucharada sopera de tomate frito

queso rallado sin lactosa

1 loncha de jamón cocido sin lactosa

pimiento verde y cebolla cortados finitos

orégano


Cómo se hace


- Precalentamos la freidora de aire durante 5 minutos a 205º C. 

- Extendemos sobre la tortilla de trigo integral, una cucharada sopera de tomate frito, encima queso rallado sin lactosa y la loncha de jamón york en trocitos.

- Cortamos cebolla y pimiento verde muy finitos y los echamos por encima. Terminamos espolvoreando con orégano.

- Metemos la fajipizza en la freidora y programamos 6 minutos a 190º C.

Fajipizza integral #sinlactosa #realfood #saludable

Fajipizza integral #sinlactosa #realfood #saludable

Hasta pronto, besos.

Rosa.

4 comentarios:

  1. Riquísima y además que se hace rapidito, además de que es muy sana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego rapida y deliciosa!! Un acierto guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Justo compré unas tortillas de trigo el otro día. Viendo tu receta ya sé qué voy a hacer con ellas, aunque en horno que no tengo la freidora,jjj Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pizzas! Está me la anoto y la hago el próximo sábado!

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.