Alitas de pollo al horno con cerveza y finas hierbas





Alitas de pollo al horno con cerveza y finas hierbas

¡He encendido el horno! Sí, sé que soy una inconsciente, pero es que no he podido resistirme a preparar estas alitas de pollo con cerveza y finas hierbas.

El otro día recibí mi caja Disfrutabox de agosto y, cuando vi la cerveza con limón, me vinieron a la mente unas deliciosas alitas al horno bien doraditas, con sus patatitas y su salsa para mojar pan :). Además ayer llovió y el calor nos dió una tregua, así que me puse manos a la obra.
Alitas de pollo al horno con cerveza y finas hierbas
Es una plato barato y muy sencillo de preparar, yo compro las alitas ya limpias y cortadas, listas para el horno. Y mientras las alitas se hacen, puedo dedicarme a otra cosa.

Este mes la caja trae todos estos productos: Calcetines mascarilla relax e hidratación de Iroha Nature, Kemphor Esencia dentífricos, Aceite Protector Sun Ecran, Aftersun Ecran, Patatas Chips Premium Frit, Cóctel de vino la vida en colores, Pompadour agua fría, Sanpellegrino fruit 2 refrescos, Amstel Radler 2 latas y Tortillas trigo Zanuy.

Una caja super completa, siempre os digo que lo que más me gustan son los productos de higiene y belleza, esos calcetines de relax tengo que probarlos pronto. En la página de Disfrutabox podéis informaros de todos los detalles para conseguir la caja mensual.

¡Vamos con la receta!







Ingredientes


alitas de pollo
patatas
1 lata de cerveza con limón
mezcla de especias: romero, tomillo, albahaca, 
orégano, pimienta, ajo en polvo, cebolla en 
polvo
laurel
aceite de oliva
sal


Cómo hacer alitas de pollo con cerveza y finas hierbas


- En una bandeja de horno, colocamos las alitas y las patatas. Echamos sal y una mezcla de: romero, tomillo, albahaca, orégano, pimienta, ajo en polvo, cebolla en polvo.

- Ponemos unas hojas de laurel, un chorrito de aceite de oliva y una lata de cerveza con limón.

- Horno precalentado a 225ºC durante 60 mn. A los 30 mn damos la vuelta a las alitas y a las patatas.

- Apagamos el horno, sacamos la bandeja y servimos con la salsita por encima.
Alitas de pollo al horno con cerveza y finas hierbas
Hasta la semana que viene,
Rosa.