Lionshome, todo para tu hogar en un click

¿Porqué será que los días sólo tienen 24 horas? Por mucho que lo intente siempre me falta tiempo para todo lo que quiero hacer y eso que procuro organizarme y planificar las tareas diarias, pero no hay forma.

Desde hace unos días, ya estoy pensando en recetas para la próxima Navidad. Si, no me llaméis exagerada, que me conozco y me pilla el toro. Y para que esas recetas tengan la mejor presentación, necesito algunos accesorios.

Mis copas y platos tienen muchos años y tengo ganas de renovarlos poco a poco. Además, me gustaría también encontrar unos candelabros bonitos para lucirlos en la mesa en Navidad, son el complemento perfecto para una comida o cena de ensueño.

¿De qué sirve pasarse horas en la cocina, si no lucen los platos en la mesa? La presentación es fundamental y para ello, una vajilla bonita, unas copas elegantes y algún detalle decorativo, son el contrapunto ideal.

Una cena en familia, alrededor de la mesa decorada, una buena comida y unos bonitos candelabros aportando calidez a la escena ¿Te lo imaginas? Yo si y ya tengo casi elegidos los artículos que voy a encargar.

Lo malo es que no tengo tiempo de visitar tiendas, así que he echado mano de un estupendo buscador que he descubierto hace poco.

Se trata de LionsHome, un buscador de todo tipo de productos para el hogar. Desde muebles, decoración para el hogar, accesorios de jardín y por supuesto de cocina. En un click ves el producto y en qué comercio online lo puedes encontrar.
LionsHome, todo para tu hogar en un click
Información detallada y actualizada, posibilidad de recogerlo en el mismo comercio y lo que nos interesa, si quieres te lo envían directamente a tu domicilio. Cómodo y práctico Una vez entras en la web, ya no puedes parar de buscar porque tienen todo lo que necesitas y más.

El buscador de LionsHome es muy intuitivo. Puedes buscar por producto, por colores, por precio, por marca y por tipo de material. Una forma muy práctica de ahorrar tiempo yendo directamente  al grano, sin rodeos.

¿Qué es LionsHome? LionsHome es un portal online, líder en el mundo de los muebles y la decoración del hogar, con más de 1,000.000 usuarios en toda Europa.

Cada semana puedes descubrir nuevas ofertas de los mejores comercios, a través de este estupendo portal cuya misión es ayudar a quien quiere tener una casa bonita pero no tiene mucho tiempo para salir de compras.

Con más de un millón de usuarios mensuales en 8 países diferentes, LionsHome es ahora mismo uno de los portales europeos online líderes en el mercado.

Un equipo de profesionales, trabaja a diario para inspirar a sus usuarios con grandes ideas sobre diseños y tendencias para la decoración del hogar. No sólo te proporcionarán productos de marcas y tiendas online líderes, sino también productos de proveedores especializados y tiendas pequeñas de decoración.
LionsHome, todo para tu hogar en un click
Expertos en diseño de interiores del equipo editorial de LionsHome, te aportan consejos diarios, ideas de diseño, una cuidada lista de productos y tendencias actuales para que tu hogar sea aun más bonito. No importa el estilo que escojas, rústico de casa de campo, moderno o vintage, encontrarás todo lo que buscas.

Además de ofertas diarias, la red de blogs de LionsHome, ofrece una visión general de los blogs líderes sobre diseño de interiores, con ideas inspiradoras y estilos de vida. Blogs sobre maternidad o ideas para recetas que te van a descubrir nuevas tendencias. Todo esto podrás encontrar en la web de LionsHome.

Espero que te haya gustado mi recomendación de hoy, a mi me ha encantado la web y por eso he pensado que te puede interesar. Si eres tan cocinillas como yo, vas a ahorrar mucho tiempo y energías.

Vuelvo el lunes con receta rica, rica.
Rosa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.