Bizcocho jugoso de manzana sin lactosa | Monsier Cuisine Plus y tradicional #sanvalentin




Bizcocho de manzana jugoso #sinlactosa #monsiercuisineplus
Hace poco que tengo la Monsier Cuisine Plus, un robot estupendo y súper práctico que me ahorra bastante tiempo en la cocina. Voy probando recetas y una que me ha gustado especialmente, es el bizcocho jugoso de manzana sin lactosa que os traigo hoy.

Increíblemente jugoso por la manzana, aunque nadie diría que la lleva porque no se nota en el sabor. Por eso este bizcocho jugoso de manzana sin lactosa es ideal para niños, para que coman fruta sin darse cuenta, ellos no la notan y nosotros tan felices de ver que comen sano. 

También podemos hornear este bizcocho jugoso de manzana sin lactosa en un molde de corazón como he hecho yo y servirlo en el desayuno el Día de los Enamorados, será un detalle para vuestra pareja. El año pasado preparé un bonito desayuno para este día que podéis ver aquí.

De vez en cuando haré alguna receta en la Monsier Cuisine Plus para el blog, pero para los que no la tengáis, pondré también la versión tradicional. Procuro que haya recetas para todos los gustos y necesidades, así tenéis dónde elegir.

Os dejo el vídeo y os espero en mi canal de Youtube donde publico vídeos semanales. Para no perderos ninguno, activad la campanita y os llegará una notificación.






Adaptación de esta receta

Ingredientes


3 huevos L
225 g de azúcar
1 manzana grande sin pelar
1 yogur de soja o natural sin lactosa
100 g de aceite de oliva suave
1 pizca de sal
250 g de harina
1 sobre de levadura
azúcar glass

Cómo hacer un bizcocho jugoso de manzana en Monsier Cuisine Plus


- Monsier Cuisine Plus: Echamos en la cubeta los huevos, el azúcar y la manzana troceada bien lavada y sin pelar. Programamos 4 mn, 37º C, velocidad 3. Si vemos que la manzana no se ha triturado del todo, le damos un golpe de turbo.

- Añadimos el aceite de oliva y el yogur. Programamos 5 s, velocidad 4.

- Por últimos echamos la levadura y la harina. Programamos 10 s, velocidad 5.

- Vertemos la masa en un molde engrasado y espolvoreado con harina.

- Horneamos a horno precalentado a 180º C durante 45 mn.

- Cuando enfríe desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glas.

- Método tradicional: Batimos todos los ingredientes con la batidora menos la harina que añadiremos tamizada junto con la levadura.

- Vertemos la masa en un molde engrasado.

- Horneamos a horno precalentado a 180º C durante 45 mn.
Bizcocho de manzana jugoso #sinlactosa #monsiercuisineplus

Bizcocho de manzana jugoso #sinlactosa #monsiercuisineplus
Cualquier duda me la dejáis en los comentários, recordad que también podéis encontrarme en FacebookTwitterGoogle +YoutubePinterest o Instagram.

Hasta pronto,
Rosa.


No te pierdas...