CARNES
DE PICAR
SALADO
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
500 g de pechuga de pollo
200 g de queso crema s/lactosa
pimienta
sal
1 huevo
pan rallado (sin gluten para celiacos)
aceite de oliva
- Cortamos la pechuga en trozos y los picamos en un robot de cocina. Mezclamos con el queso crema y añadimos sal y pimienta.
- Formamos los nuggets, nos será más fácil si nos untamos las manos con un poco de aceite.
- Rebozamos con huevo y pan rallado. Freímos en aceite bien caliente y pasamos a un plato con papel absorvente.
- Servimos acompañados de salsa ketchup, barbacoa o la que más nos guste.
Nuggets de pollo caseros | sin lactosa
Domingo y día de publicación del #Asaltablogs, este mes el blog asaltado es La cocina de Lauriteles de mi compi Laura Cardós. Pasaros a ver la receta original que le he choriceado 😃
Esta vez me ha dado bastante prisa en escoger, al segundo día ya la tenía hecha. Y es que hace mucho que quería preparar nuggets caseros, a mis hijos les encantan y me siento culpable cuando los compro porque no me parecen nada sanos.
Ahora sé que no volveré a comprarlos, son súper fáciles y están muy ricos, no tienen nada que envidiarle a los comprados y sanos, sanos porque llevan productos naturales.
¡Dentro vídeo!
Ingredientes
500 g de pechuga de pollo
200 g de queso crema s/lactosa
pimienta
sal
1 huevo
pan rallado (sin gluten para celiacos)
aceite de oliva
Cómo hacer nuggets de pollo caseros sin lactosa
- Cortamos la pechuga en trozos y los picamos en un robot de cocina. Mezclamos con el queso crema y añadimos sal y pimienta.
- Formamos los nuggets, nos será más fácil si nos untamos las manos con un poco de aceite.
- Rebozamos con huevo y pan rallado. Freímos en aceite bien caliente y pasamos a un plato con papel absorvente.
- Servimos acompañados de salsa ketchup, barbacoa o la que más nos guste.
Volveré el martes con una receta exprés.
Rosa.
Buenos diaz,
ResponderEliminarQue fáciles, nunca he preparado nugets y es cierto que los precocinados no me llaman nada, falta de confianza, ya ves, eso mismo no me pasa con las croquetas.
Muy bonitas fotos.
Besos y abrazos
Maravillosos esos nuggets, con lo que me gustan a mi... y además más sanos que los que podemos comer por ahí.
ResponderEliminarGran asalto Rosa
jajjaj, me suena la culpa que sentimos las madres cuando creemos que no les damos comida sana a los hijos. Tú tranquila que cuando crezcan y vayan por libre si no quieres sufrir.......... no preguntes que han cenado cuando vuelvan a casa.
ResponderEliminarMe apunto la receta a mi me gustan mucho los nuggets y estos tienen una pinta que más quisiera MC.
Bss
Uy, mira qué bien, me has recordado que hace mil que no los hago en casa. La próxima vez probaré esta receta :)
ResponderEliminarMira que odio los nuggets, claro que nunca los he hecho caseros y la verdad son muy fáciles, no !! Besos.
ResponderEliminar¡No sabía que fuera tan fácil hacer nuggets caseros!
ResponderEliminarTe han quedado de maravilla. ¡Enhorabuena por tu asalto!
Que buena receta, se ven estupendos Rosa. Buen asalto.
ResponderEliminarMenuda receta te has agenciado, Rosa. En mi caso, ya sabes que a mi costilla le abomina el queso, así que descartada... pero eso no quita de que yo babee viendo tus fotos.
ResponderEliminarUn beso grande!!
Qué buenos te han quedado, guapi. La verdad es que, todo lo que pueda hacerse casero, es mucho mejor, y sabe mucho mejor, dónde va a parar. Estos nuggets te han quedado espectaculares. Se ven jugositos y tiernos. Irresistibles.
ResponderEliminarBuen asalto ;)
Un abrazo!
En casa gustan mucho, cada vez que los hagao vuelan!! Te han quedado estupendos!! Bs.
ResponderEliminarhace tiempo que los hago en casa y están de lujo, si que es verdad que no sabemos lo que comemos, hace poco vi un programa que analizaban tanto los que te venden congelados como los q venden en restaurantes de comida rápida y eran para morirse, buen asalkto ,besos!!!!
ResponderEliminarfacilitos y caseros, que ricos!!
ResponderEliminarbesos
YO los hago mucho en cas, por eso que tú comentabas, me siento culpable si los compr, en casa sé lo que le he hecho, verdad??por cierto, creo que no los tengo ni publicados jajaja, se los comen antes de la foto!! Te han quedado geniales :D
ResponderEliminarLos nuggets nunca me han llamado la atención pero caseros seguro que están buenisimos, como las pipas, de empezar y no parar.
ResponderEliminarBesos
Nieves
Yo los prepare hace poco para el blog y están estupendos. Mis hijas no dejaron ni uno. Buen asalto, besos
ResponderEliminarHola! Es una propuesta deliciosa, felicidades por tan acertada elección, a mi también me encantan los nuggets. Saludos
ResponderEliminarMe parece tan rico y tan fácil que no tardaré mucho en prepararlos.
ResponderEliminarEstupenda receta guapa .
bess
muy bueno tu blog, acabo de conocerlo, me verás por aquí a menudo. Los nuggets se ven fantásticos, en casa no hay problemas de intolerancia a la lactosa pero este tipo de recetas me parecen muy interesantes
ResponderEliminarEs la primera vez que participo en este reto de #Asaltablogs y estoy conociendo muchos blogs de cocina estupendos además del asaltado, La cocina de Lauriteles de Laura Cardós.
ResponderEliminarQué bien que al segundo día ya la tuvieras hecha, a mí me costó mas porque la mía tenía que estar 10 días macerando.
Me encanta los nuggets y si son caseros y sin lactosa, mucho mejor. Probaré a hacer esta receta y seguro que me pasará como a ti, que no volveré a comprarlos.
Me ha encantado el vídeo. Un beso guapa!!
Me llevo tu versión!!! Te han quedado muy bien y seguro que ya no los comprais más jj
ResponderEliminarGracias por asaltarme
Estoy contigo, donde estén unos nuggets caseros, que se quiten los industriales. Yo desde que probé a hacerlos no he vuelto a comprar. Me encanta que promovamos la comida casera :)
ResponderEliminar¡Un saludo!
http://www.nomecomesnada.es/
Gracias a todas por vuestros comentarios, poco a poco iré a ver vuestras recetas.
ResponderEliminarBesos.
Son los comprados los que han de sentir envidia de los caseros! Les dan mil vueltas a los comprados! La temporada pasada fue uno de mis robos y al igual que te ja pasado a ti no he vuelto a comprarlos en el super, además cuando los preparamos en casa hacemos cantidades industriales y los congelados para tenerlos siempre listos.
ResponderEliminarBesos
Qué buena pinta Rosa!! A ver si pillo un sustituto al queso que no sea lácteo para poder hacerlos en casa, porque es algo que tengo pendiente hace tiempo.
ResponderEliminarGenial asalto! Muás
Ni Blanco Ni en Botella
Que ricos Rosa, seguro que no tienen nada que ver con los comprados. No los he hecho nunca caseros y mira que les gustaban a mis hijos de pequeños. Me guardo tu receta que nunca es tarde para hacerlos por primera vez.
ResponderEliminarBuen asalto guapa!
Un bst.
Por fin tengo tiempo de seguir visitando recetas y la tuya Rosa me ha encantado. Desde luego que yo tampoco comprare nunca mas estos nuggets, que aqui se consumen bastante, con esta receta tan rica! Buen asalto! Un besito
ResponderEliminar