Postres en vasito, la mejor opción para este verano con la Sirena

Se acerca junio y con él, el calor. Junio es un mes que me encanta, más horas de luz y buen tiempo para disfrutar de la piscina, la playa, las terracitas y los helados ¡Cómo me gustan los helados! Y a quién no, son la mejor golosina en cuanto aprieta el calor.

Especialmente tentadores son los Postres en Vasito, y en la Sirena tienen una selección estupenda: Vasitos de nata y fresa, de nata y chocolate, vasitos de turrón, vasitos de sorbete de limón, copa helada de nata y moka, copa brasilia.... Y así podría seguir un buen rato, pero mejor lo comprobáis vosotros mismos en cualquiera de las tiendas cercanas a vuestra zona. 

Los postres en vasito son mi debilidad, quedan monísimos en la mesa y son muy prácticos, pues podemos servir a cada comensal el vasito de su sabor favorito, además son el formato justo para no comer en exceso. Todo son ventajas.



Es importante escoger marcas de calidad, como los que podemos encontrar en las tiendas de congelados la Sirena. Una gran selección para todos los gustos: Helados de sabores de una gran variedad y al mejor precio. Desde los clásicos sabores como los helados de vainilla o helados de fresa, hasta los más exóticos como los helados de mandarina o mango. 

En las tiendas de congelados la Sirena, podéis encontrar también helados sin gluten, sin lactosa y gran variedad de helados sin azúcar. Para nosotros los intolerantes es fundamental, que las marcas se esfuercen en ofrecernos alternativas aptas, porque nos merecemos disfrutar de un rico helado de calidad.

En la web de la Sirena, podéis informaros de la red de tiendas por territorio nacional, la selección de productos disponibles, las ofertas del momento, trucos de cocina y buenos consejos sobre seguridad alimentaria y alimentación saludable.

También organizan talleres de cocina y disponen de recetas que os pueden servir de inspiración, como este helado de fresas con cava que me ha llamado especialmente la atención.

Fotografía de la Sirena

Fuente de la receta www.lasirena.es

Ingredientes


270 ml de helado de fresa sin azúcar la Sirena
100 g de fresones
300 ml de cava
sacarina 
menta fresca

Preparación


- Limpiamos los fresones y los cortamos en trozos pequeños. Limpiamos también las ramas de menta si romperlas.

- Ponemos los fresones en un bol con unas gotas de sacarina líquida, añadimos la menta fresca y dejamos macerar en la nevera durante 2 horas.

- En el momento de servir, sacamos los fresones de la nevera y quitamos las ramas de menta.

- Sacamos el helado del congelador, hacemos unas bolas pequeñas que repartiremos en 4 copas o vasitos de cristal transparente. Añadimos los fresones hasta rellenar 3/4 partes y regamos con el cava.

- Un postre sin demasiadas calorías y apto para diabéticos.

En la web encontraréis muchas más recetas tan tentadoras como esta, en las que viene especificada la dificultad, el tiempo de preparación, el tipo de plato y las calorías que nos aporta. La verdad es que me ha encantado la web de congelados la Sirena, de fácil navegación, práctica y muy útil.

Y ya me despido por hoy, espero que os haya gustado mi recomendación. 

Nos vemos de nuevo el miércoles con receta dulce.
Rosa.


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Rosa!! He estado visitando la página de la Sirena, ¡¡qué tentaciones!! He visto unos helados con sabor a pannacotta, que me ha encantado, y los helados en vasitos, de lo más variados y ricos. A mí también me gusta este tipo de presentaciones, en formato individual, como esos limones helados que tienen, qué ricos me encantan. Y la receta del helado con cava, rica de verdad, y con helado de fresas sin azúcar y ricos fresones naturales. ¡¡Ideal!! Gracias por toda la información. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, el de pannacotta no lo habia visto, qué ricos todos Isabel.
      Besos

      Eliminar
  2. Bueno!
    Cava y helado, eso lleva mi nombre...
    Una combinación refrescante ideal para disfrutar con amigos.

    ResponderEliminar
  3. Que vasitos más buenos, la combinación es perfecta para después de la comida. Me gusta mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Vaya postrecito bueno, sencillo y rico rico!! Una idea genial a tener en cuenta para el veranito!! Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.