Huevos rellenos de atún y langostinos





Huevos rellenos de atún y langostinos
Hoy tenemos receta salada y fresquita, que aún hace calor y apetecen estas recetas tan sencillas y resultonas. Estos huevos rellenos de atún y langostinos, vienen bien tanto de picoteo, como de segundo plato.

Los huevos rellenos son una de esas recetas clásicas de toda la vida, en todas las casas se han preparado alguna vez y hoy les he querido dar un toque diferente añadiéndoles langostinos cocidos y un toque de mostaza.

Está demostrado que el huevo fortalece el sistema inmune, mejora la memoria, previene la depresión, fortalece el esqueleto y los dientes, retarda el envejecimiento, fortalece la musculatura y proteje la piel y el pelo.

Aquí tenéis el vídeo con el paso a paso de estos huevos rellenos de atún y langostinos, recordad que estáis invitados a mi canal de youtube donde estaré encantada de recibiros.






Ingredientes


8 huevos
150 g de atún en lata
150 g de langostinos pelados
4 cucharadas de mahonesa sin lactosa
1 cucharadita de mostaza
8 tomatitos cherry
1 cucharadita de mostaza


Cómo hacer huevos rellenos de atún y langostinos


- Cocemos los huevos durante 10 mn, refrescamos en agua y pelamos.

- Partimos por la mitad a lo largo, sacamos las yemas y las aplastamos con un tenedor. Añadimos el atún, los langostinos cocidos pelados y troceados, un poco de mahonesa y una cucharadita de mostaza.

- Rellenamos cada mitad de huevo con la mezcla y cubrimos con más mahonesa con mostaza.

- Decoramos con 1/2 tomatito cherry y un trocito de langostino, que sujetaremos con un palillo.

- Guardamos en la nevera.
Huevos rellenos de atún y langostinos

Huevos rellenos de atún y langostinos

Los comentarios en el blog están inhabilitados, puedes comentar o preguntar lo que te apetezca, en mi canal de Youtube o en cualquiera de mis redes sociales: InstagramFacebook o Twitter.

Hasta la próxima semana,
Rosa.