Crema de cacao y cacahuete saludable

Hoy os dejo una crema de cacao y cacahuete saludable que se prepara en 5 minutos. Ya os puse un adelanto en forma de reel en mi cuenta de Instagram hace unas semanas, pero quería tenerla en el blog porque me encanta y es una opción estupenda para matar el gusanillo de forma sana.

También tenéis otra crema de cacao y avellanas en el blog, pero por mucho que lo intente no queda nunca como la Nutella, la textura es más arenosa. Con esta crema de cacao y cacahuetes saludable no tendréis ese problema, al llevar cacahuete en polvo queda con una textura espectacular. 

El cacahuete en polvo lo podéis encontrar en Mercadona, no sé si lo hay en otros supermercados. No lleva gluten ni lácteos, es alto en proteínas y bajo en grasas.

Si respetáis las proporciones, no es necesario preparar un bote entero, podéis hacer sólo lo que os váis a comer en el momento. De todas formas, cuando la probéis os va a saber a poco y hay muchas formas de utilizarla: En tostadas, con yogur, en bizcochos, galletas, etc.

Aquí debajo os dejo el vídeo de la crema de cacao y cacahuete saludable, que ya está subido a mi canal de Youtube. Os invito a visitarlo y suscribiros completamente gratis.

 

Ingredientes


4 cucharadas soperas de cacahuete en polvo Hacendado (no lleva gluten ni lácteos)

2 cucharadas soperas de cacao en polvo sin azúcar Valor

1 cucharadita de postre de stevia en polvo 

1 chorrito de leche vegetal o sin lactosa 


Cómo se hace

 

- Mezclamos el cacahuete en polvo con el cacao en polvo sin azúcar, vamos echando leche muy poco a poco hasta conseguir la textura adecuada. 

- Añadimos la stevia al gusto y listo.

 Crema de cacao y cacahuete #saludable #vegan

Crema de cacao y cacahuete #saludable #vegan

 Crema de cacao y cacahuete #saludable #vegan

Hasta la próxima semana, un abrazo grande.

Rosa.

2 comentarios:

  1. Deliciosa crema de cacao y cacahuete, mucho más saludable y así nos damos un gusto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que rica!!! Para mi esas cremas son un peligro, porque soy capaz de terminarmelas sola de una sentada y esa tuya se ve de no parar!
    Besos

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.