Hummus de aguacate | receta vegana y saludable





Hummus de aguacate #vegano #sano

Hummus de aguacate #vegano #sano
Hoy tenemos receta vegana, un hummus de aguacate para tomar con unos ricos nachos, si son proteicos mejor que mejor. Nosotros abrimos una bolsa de nachos protes, de la caja DietBox de marzo, veganos y con sabor a barbacoa.

El hummus es uno de mis picoteos preferidos, lo hago muchísimo los fines de semana. Hoy le hemos dado una vuelta y le hemos añadido aguacate. Riquísimo y lleno de proteinas de alta calidad. Una receta ideal para veganos, vegetarianos o para quien nos gusta comer sano y rico.

La caja DietBox viene llena de productos sanos y dietéticos, de marcas nacionales e internacionales. Todos los meses una nueva sorpresa. Puedes elegir la suscripción mensual, trimestral o semestral y si tienes alguna intolerancia te la adaptan por sólo 1 euro más: sin gluten, sin lactosa, vegetariana, vegana...

Por sólo 15,99 euros mensuales, si utilizas mi código descuento ROSADULCE tendrás un descuento especial. En la página de DietBox, además de recetas saludables y muchos consejos, puedes sucribirte sin compromiso de permanencia.

Vamos con el vídeo:





Ingredientes


200 g de garbanzos cocidos
2 aguacates maduros
1 cucharadita de postre de tahini
1 diente de ajo
aceite de oliva virgen extra
zumo de 1/2 limón
1 cucharadita de café de comino
pimienta
sal

- para acompañar

nachos proteicos veganos Protes

Cómo hacer hummus de aguacate vegano 


- Tan fácil como poner todos los ingredientes en la batidora y triturar. Después añadimos las especias y la sal, probamos y adaptamos a nuestro gusto.

- Servimos acompañado de unos nachos, si son sanos mejor.
Hummus de aguacate #vegano #sano
Nos vemos el domingo con el reto #Asaltablogs.
Rosa.

7 comentarios:

  1. Hola Rosa! me ha encantado tu receta. Lo mismo que a ti, el hummus me gusta mucho para picar y he probado con diferentes ingredientes, el ultimo que hice fué de calabaza con un poco de granada, que me gustó mucho.Con lo que me gusta el guacamole, este aperitivo tiene que estar delicioso.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  2. Saludable y deliciosa, se ve una crema untuosa, suave y seguro que se acaba enseguida. A mí todo lo untable me gusta y si es ano y rico, perfecto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta: hummus y guacamole en el mismo bol. Te copio la idea, que soy fan-atica del aguacate.
    Besos mil, Rosa!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo color que le ha dado el aguacate al hummus e imagino que sabor!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una buena y sana combinacion la de los garbanzos y el aguacate y así da gusto dipear con este aperitivo.
    Feliz finde
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Rosa!! ¡¡Y tanto que es una receta saludable!! La grasa del aguacate es buenísima y acompañado de los garbanzos, además, muy saciante, una manera estupenda de comer legumbres, por cierto. No he probado el hummus con aguacate, pero vamos, no hay más que ver tus fotos para saber que esto tiene que estar muy rico. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    Me gusta mucho todo lo que visto, me voy a decantar por el HUMMUS , tiene que estar exquisito.
    Seguiré disfrutando de estas recetas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.