Tartas sin horno

 

Hoy os traigo un post especial, una selección de tartas sin horno que os van a venir fenomenal ahora que llega el verano. Además de evitar el calor que despide el horno, también vamos a ahorrar luz eléctrica si preparamos este tipo de tartas.

En el blog tengo varias tartas sin horno, como la tarta de la abuela con ganache de chocolate o la tarta Napoleón. Pero para aportaros más variedad, he echado mano de amigas blogueras que seguro que conocéis, porque tienen todas blogs de referencia. 

En verano se celebran más los cumpleaños y las reuniones familiares, los días alargan y el tiempo invita a pasar más horas en la terraza con los amigos. El colofón perfecto a esas reuniones, es una tarta sin horno, como la tarta helada Comtessa, la tarta de galletas a los 3 chocolates o la tarta de queso y membrillo

Aquí os dejo más tartas sin horno para elegir, todas frescas, sin horno y absolutamente deliciosas. Si no sabes con cual quedarte, anímate a probarlas todas, no te arrepentirás.

Tarta de yogur griego y queso con chocolate, sin horno del Crepitar de los fogones. Una tarta 100% recomendable, porque no tiene ninguna dificultad, no necesita horno y sabe a gloria.

Tarta de melocotón en almíbar, de Mis cosillas de cocina. Una tarta muy sencilla, fresquita y con un bonito color melocotón.

Tarta de leche merengada, de Julia y sus recetas. Una tarta que se puede comer fresquita o llevarla al congelador, para comer como tarta helada.
 

Pastel frío de queso y melocotón de Cocinando a mi manera. Un pastel frío muy original, que combina el dulzor de la fruta con la cremosidad del queso.

Tarta fría de chocolate, de Olor a hierbabuena. Una tarta con un toque distinto, ya que lleva galletas speculoos en la base, que le aportan un sabor muy especial.

Tarta mousse de fresa, sin lactosa y sin horno de mi blog la Rosa dulce. Una tarta con un bonito color rosado, muy fácil de preparar y con un sabor delicioso a fresa.

Espero que os haya gustado este post de tartas sin horno y sobre todo, que os aporte ideas para vuestras reuniones familiares o con amigos este verano.

Nos vemos pronto, besos.

Rosa.

5 comentarios:

  1. Cuando te gusta terminar una comida especial con una porción de tarta, viene de maravilla tener recetas ricas y sin horno. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Todas son muy apetecibles, con lo golosa que soy probaría un trozo de cada una ahora mismo ¡Ummmmm!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡De verdad que todas se ven buenísimas! tendremos que ir probando las recetas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Nada me gusta más que una buena tarta casera y para estas fechas , éstas, sin horno son ideales. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que buen compendio de tartas sin horno, ideales para el calor y todas se ven deliciosas!
    Besos

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.