Bizcochos caseros para desayunos de fiesta

 Bizcochos caseros para desayunos de fiesta | la Rosa dulce
No hay nada como un buen desayuno casero, sobre todo el fin de semana que tenemos más tiempo de disfrutarlo. Para esos días especiales de relax, os traigo hoy recetas de bizcochos caseros.

Preparar nuestro propio bizcocho es lo más recomendable, pues podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Si tenemos problemas con la lactosa, el gluten, el azúcar o alérgicos a algún ingrediente, prepararemos el bizcocho que mejor nos siente.

Los bizcochos caseros son mucho más sanos, sabemos los ingredientes que llevan realmente y eso nos da mucha tranquilidad, sobre todo si vamos a dárselos a nuestros niños.

En esta selección de bizcochos caseros, me han ayudado unas amigas blogueras que tienen recetas fantásticas que os van a gustar mucho, sólo hay que ver la pinta que tienen 😋

Para empezar a abrir boca, un bizcocho de limón sin  lácteos que podéis encontrar en mi blog. Este bizcocho es muy esponjoso y con un toque de limón muy rico.
Seguimos con un bizcocho de turrón de Jijona de Noemí Todocooking. Ahora que ya tenemos cerquita las navidades nos va a venir muy bien para aprovechar el turrón sobrante. No quiero pensar lo rico que debe estar este bizcocho.
Ahora vamos con un bizcocho de avellanas y plátano de Eva en pruebas. A veces se nos ponen demasiado maduros los plátanos y podemos aprovecharlos haciendo un bizcocho sano como este, sin mantequilla y con harina integral.
Para los intolerantes al gluten, esta coca de cuartos mallorquina de Patty's Cake es perfecta. Sin gluten, sin grasas y sin lácteos ¿Qué mas podemos pedir?
Seguimos con un bizcocho marmolado de Anna recetas fáciles. Es increible lo alto y esponjoso que queda, habrá que probar esta receta de Anna, se ve impresionante.
Maryjose de Tapitas y postres, nos prepara este bizcocho de naranja, zanahoria y pepitas de chocolate. Es una combinación de sabores que me encanta y estamos ya a punto de comenzar la temporada de naranjas, así que aprovechad para probarlo.
Terminamos con un bizcocho de leche de avena con cacao de Julia y sus recetas. Un bizcocho sin lácteos que nos alegrará el desayuno con ese toque de cacao tan rico.
Espero que os haya gustado esta selección de bizcochos y os animéis a prepararlos para vuestros desayunos festivos, seguro que os alegran la mañana 😃

No te pierdas...


 


3 comentarios

  1. Buenos dias Rosa,
    Vaya selección mas rica que nos has preparado.
    ¡No sé cual comerme!

    ResponderEliminar
  2. Que selecion mas rica!! Gracias guapa!!Bs.

    ResponderEliminar
  3. Es una recopilación de lujo, esas recetas entran por los ojos, me las anoto, aunque mi favorita definitiva es la de limón, adoro los postres de limón. Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi blog, muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
Si quieres hacer cualquier consulta, estaré encantada de responderte.
Besos,
Rosa.