Patatas rellenas de atún en freidora de aire | sin lactosa

 Patatas rellenas de atún #sinlactosa #singluten #airfryer

Ya estamos de nuevo por aquí, espero que hayáis pasado un buen mes de agosto. Yo he descansado, viajado y sobre todo, desconectado de la rutina diaria, que es lo importante.

Antes de salir de viaje a Orense, nuestro destino vacacional este verano, hice unas patatas rellenas de atún en freidora de aire. Tengo que reconocer que soy muy patatera, me gustan de cualquier forma, pero estas están muy ricas.

Aunque parezca mentira, nunca había hecho patatas asadas rellenas. Había que ponerle solución, ya que son muy fáciles y económicas. En el blog tengo esta receta de patatas rellenas de carne en salsa que nos hacía mi madre cuando era pequeña. 

La freidora de aire viene fenomenal en verano. Podemos cocinar un montón de recetas en ella, con menos gasto de luz y sin pasar calor. Como estos burritos de pollo gratinados, estas albóndigas en salsa saludables o este bizcocho de plátano.

Os dejo el vídeo con el paso a paso de las patatas rellenas de atún en freidora de aire y os invito a visitar mi cuenta de Tik Tok larosadulce68, donde podéis seguirme para estar al tanto de lo que publique.



Ingredientes 


1 patata por persona

1 lata de atún en aceite de oliva

2 cucharadas soperas de queso de untar sin lactosa

tomate frito casero

queso rallado sin lactosa 

 

Cómo se hacen

 

- Lavamos bien las patatas y las ponemos a asar en la freidora de aire, 195º C durante 30 minutos. Cuando estén asadas, las sacamos y dejamos que templen. 

- Partimos cada patata por la mitad y le hacemos un hueco en el centro, con una cucharilla. 

- En un plato ponemos la patata que hemos quitado con la cucharilla, la lata de atún, el queso crema, un poco de tomate frito casero y mezclamos.

- Rellenamos las patatas con la mezcla. Encima una cucharada de tomate frito y sobre éste, queso rallado.

- Gratinamos las patatas en la freidora, 2 ó 3 minutos a 205 º C.

- Servimos recién hechas.

Patatas rellenas de atún #sinlactosa #singluten #airfryer

Patatas rellenas de atún #sinlactosa #singluten #airfryer

Patatas rellenas de atún #sinlactosa #singluten #airfryer

Hasta pronto, besos.

Rosa.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.