Brochetas de melón con jamón

 Brochetas de jamón con jamón

Para el #retotusrecetas, un entrante sabroso y saludable, con una combinación de sabores dulde-salado que me encanta, brochetas de melón con jamón. No descubro nada nuevo, es un entrante de toda la vida, pero si los ingredientes son de calidad, siempre es un acierto.

Los entrantes son el preámbulo de una buena comida y hay que reconocer que si son vistosos, se nos van los ojos detrás y si no nos reprimimos, pasaríamos directamente al postre. Con estas brochetas de melón con jamón podemos disfrutar sin encontrarnos pesados, porque son muy refrescantes.

Otros entrantes de picoteo que hay en el blog: Montaditos de sobrasada, cebolla caramelizada y huevo de codorniz, mejillones tigre, huevos rellenos de atún y langostinos, galletas de queso con tomillo y romero, rollitos vietnamitas fritos o buñuelos de bacalao.

Comprad un melón dulce, el mejor jamón que podáis permitiros y unos palitos de brocheta para preparar estas ricas y bonitas brochetas de melón con jamón, que van a lucir mucho en vuestra mesa.

En el blog de Elvira y Estela tenéis más ideas de recetas con jamón, el ingrediente estrella de este mes.

Brochetas de jamón con jamón

Brochetas de jamón con jamón 

Nos vemos el domingo, con el reto #Asaltablogs y una receta para el #DiaDeTodosLosSantos

Besitos,

Rosa.

2 comentarios:

  1. Muy cuquis para un aperitivo, me lo apunto.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un clásico que no debe faltar y con esta presentación de 10 apetece hacerlo para reuniones especiales.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.