Tortitas carrot cake saludables

 Tortitas carrot cake saludables #singluten #sinazucar #sinlactosa

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y lo que prima ahora son recetas saludables y con pocas complicaciones, que ya hace demasiada calor para pasar mucho tiempo en la cocina.

Con ese objetivo, hoy os traigo unas tortitas carrot cake saludables, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar ni edulcorantes. Si encima os digo que están muy ricas, ya véis que lo tienen todo.

Los fines de semana me encanta desayunar tortitas y estas tortitas carrot cake saludables, con ese puntito especiado, están para chuparse los dedos.

En el blog tenéis muchas recetas de tortitas para desayunar, las de té matcha, de plátano, de manzana, de pera, de calabaza, de arándanos o de boniato

Os dejo con la receta de las tortitas carrot cake saludables. Espero que las probéis, porque estoy segura de que os van a gustar un montón.

Ingredientes para 6 tortitas

 

1 huevo

1 plátano mediano

1 zanahoria mediana

30 ml de bebida de coco, avena, avellana, etc

2 cucharadas soperas de harina integral de avena sin gluten

1 cucharadita de canela en polvo 

1 pizca de nuez moscada

1 cucharadita de levadura en polvo o bicarbonato

Alpro natural de coco  

un puñadito de nueces pecanas


Cómo se hacen


- Rallamos la zanahoria y reservamos una cucharadita para decorar las tortitas. El resto lo ponemos en el vaso de la batidora, junto con el huevo, el plátano, la bebida vegetal, la harina de avena, la canela, la nuez moscada y la levadura o el bicarbonato. Trituramos.

- Ponemos a fuego medio una sartén antiadherente pequeña. La engrasamos con unas gotitas de aceite y echamos un par de cucharadas en el centro. Esperamos a que se haga por un lado y le damos la vuelta con una espátula para que se haga por el otro.

- Colocamos ls tortitas en un plato, formando una torre. Servimos con un par de cucharadas de yogur natural de coco Alpro, nueces pecanas y espolvoreamos con más canela.

 Tortitas carrot cake saludables #singluten #sinazucar #sinlactosa

Tortitas carrot cake saludables #singluten #sinazucar #sinlactosa

Tortitas carrot cake saludables #singluten #sinazucar #sinlactosa

Nos vemos la próxima semana, besos.
 
Rosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.