Las recetas más vistas en 2022

 Las recetas más vistas de 2022

 Antes de nada felicitaros el Año Nuevo y desearos lo mejor para este recién estrenado 2023. Como todos los años, vamos con el ránking de recetas más vistas durante estos 12 meses. Es un post que suele gustar mucho y a mí me sirve para saber cuáles son vuestras preferencias.

Entre las recetas que más os han gustado hay tanto dulces como saladas, pero por una este año ganan las saladas. A veces, las recetas más sencillas son las que más gustan y eso es lo que ha pasado con las patatas adobadas, algo que no deja de sorprenderme.

También las recetas tradicionales gustan mucho, como los roscos fritos de huevo. Y como no, recetas más innovadoras, como el ceviche de langostinos, con aguacate y mango. 

Sólo he seleccionado 12 recetas para no hacer el post demasiado largo, pero que sepáis que entre las siguientes más vistas, están las que se preparan en freidora de aire, como las alitas de pollo en air fryer.

Vamos ya con la recopilación de las 12 recetas más vistas de 2022. Para ver la receta, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre de cada una.


 Patatas adobadas 


Roscos fritos de huevo 

Ceviche de langostinos, con aguacate y mango

Hummus de calabaza


Tarta Regina

Alubias con manitas de cerdo en olla exprés  

Molletes de Antequera 

Empanadas argentinas con masa fácil 

Tarta fácil de queso y yogur 

Arroz meloso con conejo  

Loaf cake de vainilla con perlitas de chocolate 


Pudin de leche condensada y chocolate 

Nos vemos mañana, con la primera receta del año.

Rosa.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.