Las recetas más vistas de 2021

 Las recetas más vistas de 2021

Aquí van las 12 recetas más vistas del año pasado, 2021. Está claro que triunfan las recetas dulces, pero también os gustan las saludables. Me anima mucho que, después de más de 9 años  de blog, sigáis visitándolo y consultando mis recetas.

La próxima semana seguimos con las publicaciones de 2022 (la primera receta del año fueron los baguels) espero que sean de vuestro agrado. Yo por mi parte, lo que quiero es divertirme cocinando, a fin de cuentas es la finalidad de la Rosa dulce, divertirme y aprender.

En el blog podéis encontrar muchas recetas dulces porque soy muy golosa, pero también recetas saladas y saludables. En realidad es nuestra alimentación de cada día, los dulces los comemos de forma ocasional.

Vamos con el top de recetas más vistas de 2021, seguro que muchas las habéis probado ya y si no es así, os las recomiendo porque son todas deliciosas.


Roscos fritos de Semana Santa, sin leche.


Guiso de habitas tiernas y alcachofas
Tarta Napoleón

Potaje de alubias con verduras
Pan de leche japonés Hokkaido, en panificadora.
Nos vemos el próximo jueves, besos.

Rosa.

4 comentarios:

  1. Qué buenas recetas publicaste en 2021, no podría elegir una!
    Espero que este 2022 me deje seguirte de cerca, porque qué maravilla!
    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Increíbles todas, a cuál más rica! BSS preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz año nuevo! Mis mejores deseos para el 2022! Que buen recopilatorio nos traes para comenzar bien Enero.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Rosa, Feliz Año Nuevo, te deseo lo mejor en este 2022! Una excelente compilación de recetas, todas se ven riquísimas, aunque los dulces también ocupan mi atención y corazón, jaja, la tarta Napoleón y la Comtesa están espectaculares ;) Besos!!

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.