Recetas en freidora de aire

Recetas en freidora de aire #airfryer

Comenzamos marzo y he preparado un post recopilatorio con recetas en freidora de aire, la famosa Air fryer que llegó a muchas casas como regalo de Papá Noel o Reyes Magos. Como muchas otras cosas, al principio la cogemos con mucha ilusión y después acaba aparcada en cualquier rincón.

Para que podáis sacarle el máximo rendimiento, os dejo en este post todas las recetas en freidora de aire que tengo en el blog y, conforme vaya probando otras nuevas, iré publicándolas y añadiéndolas aquí.

La freidora de aire es, al fin y al cabo, un horno más pequeño con un ventilador muy potente. Con ella podemos preparar multitud de recetas, tanto dulces como saladas, en menos tiempo y gastando menos electricidad.

Dependiendo de la marca y de la potencia de la freidora de aire, pueden variar un poco los tiempos y temperaturas, así que lo mejor es ir probando hasta que le cojamos el tranquillo a nuestra air fryer. Cuando la tengamos controlada, comprobaremos lo práctica que es. 

Yo estoy contenta con la compra de mi freidora de aire, una Cossori, de 5,5 litros. Es buen tamaño para 4 personas, las hay más grandes, pero también ocupan más espacio.

 Alitas de pollo 

Garbanzos especiados


 Champiñones trufados rellenos


 Empanada de carne y berenjena

Gambones 

Pastel de berenjena saludable 

Albóndigas en salsa saludables


 Albaricoques asados con yogur y pistachos

Tarta de queso "La Viña" saludable 
 

Torrijas

Flan de huevo cremoso

 
Nos vemos pronto.

Besos,

Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.