Lo más visto en 2017

Hago una pausa en mis vacaciones para desearos Feliz Fin de Año y traeros un resumen de las 12 recetas más vistas en 2017. Está claro que os apasionan las tartas jeje son las reinas del blog, aunque hay algunas recetas saladas que también os han gustado mucho.

Vamos con el ranking de recetas más vistas en 2017 en la Rosa dulce:

Tarta mousse de nubes sin gluten y sin lactosa, la número uno sin discusión, es una pasada lo que ha gustado desde el día que la publiqué. Nada empalagosa, se deshace en la boca y vuelve locos a los niños con su delicioso sabor a nubes.
Tarta de yogur y fresas sin horno, sin lactosa y sin huevo. Una tarta ligera, fresquita que llama la atención por su precioso color fresa. Es una tarta ideal para el verano o después de una cena copiosa porque no es nada pesada.
Napolitanas fáciles de jamón y queso sin lactosa. La tercera receta más vista es salada, unas súper sencillas napolitanas de hojaldre que tendremos listas en un periquete.
Bizcoflan o pastel imposible sin lactosa. Este pastel es algo más arriesgado, no siempre sale bien a la primera, doy fe. Pero el resultado es original y muy rico.
Tarta de manzana ligera sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Nunca pensé que una tarta con pocas calorías pudiese estar tan rica y al día siguiente gana en sabor. No me extraña que guste tanto, es realmente deliciosa.
Tarta mousse de naranja sin horno, sin gluten y sin lactosa. Una tarta para lucirnos, con textura suave de mousse y esa combinación naranja -chocolate con la que siempre aciertas.
Flan de café y leche condensada sin gluten y sin lactosa. La cremosidad hecha flan, cuando empiezas no puedes parar de meter la cuchara, estáis avisados :)
Papaviejos sin gluten y sin lactosa. Un dulce tradicional típico de Granada y Almería, típicos en Semana Santa en mi familia pero esta vez con un toque diferente que los hace aún más ricos.
Empanadillas de atún con masa de cerveza. ¿A quién no le gustan las empanadillas? Y más con masa casera, son irresistibles.
Pan croata de pascua sin lactosa. Un pan dulce ideal para desayunos de invierno, con un chocolate está exquisito ¿Aún no lo habéis probado?
Patatas al horno con ajo y romero. Las hago mucho en casa, son ideales para acompañar cualquier plato. Tiernas por dentro y crujientes por fuera, una delicia.
Mini roscones de crema pastelera y chocolate sin lactosa. El roscón más rico que he probado, será porque me apasiona la crema pastelera y cubierto de chocolate es lo máximo. Esta receta de los hermanos Torres que yo tuneé a  mi manera, cierra el ranking de las recetas más vistas en 2017.
Espero que os haya gustado la recopilación y que paséis un Feliz Fin de Año. Nos vemos el día 2 con nueva publicación.
Besossss
Rosa.


1 comentarios:

  1. Feliz año Rosa,
    Que recetas mas ricas tienes y las fotos son super bonitas.
    Te deseo recetas deliciosas para el 2018.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.